Fecha actual 22 Ene 2018 09:48

Página 1 de 1 [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: SYGIC PARA ANDROID
NotaPublicado: 31 May 2013 09:03 
Conductor Experimentado
Conductor Experimentado

La última vez que coincidí con un amigo andaluz que se terminaba de comprar una tablet con sistema Android, me estuvo preguntando como meter el Sygic y los Pois en ella, aprovechando que Deorbiga ha colgado unos enlaces en ACP de una versión más moderna de la que yo tenía, le he preparado este tutorial.

La primera parte, como montarlo está terminada y colgada, si a alguno os interesa lo tenéis en: http://palankato.blogspot.com.es/2013/0 ... id_30.html.

Ya tengo metida también mi base de datos de Pois en Sygic, es un autentico coñazo porque hay que ir metiendo país a país, hay que importarlos, meter los iconos y configurarlos y me ha vuelto loco una de las categorías que no era capaz de meter, al final era tan simple que entre los Pois de España iban dos de Portugal pegados a la frontera, en cuanto los he eliminado, problema solucionado.

Estoy haciendo pruebas de cómo funciona el copiar las carpetas y todo lo que se crea al importar los Pois una vez metidos en una tableta para copiar y pegarlas directamente en otro aparato por ejemplo un móvil para comprobar si funciona haciéndolo así, si funciona correctamente, se ahorra mucho tiempo, trabajo y cabreos. En cuanto lo termine colgaré el 2º tutorial de cómo meter los Pois y si consigo que funcione las pruebas que estoy haciendo, colgaré las carpetas de mis Pois metidos en Sygic por si alguno tiene interés en montarlos.

Este navegador lo use algo hace años montado sobre un móvil con sistema operativo Symbian, lo abandoné porque para mi gusto es mas lioso y menos intuitivo que el TT y el Automapa pero es cuestión de práctica y es una buena herramienta aunque solo sea de repuesto para llevar en el móvil. A parte de cómo GPS para el coche o la AC lo he probado con rutas en las que te desplazas andando y funciona bastante bien, es por lo tanto una buena solución para tener en el bolsillo en ciudades grandes que no conocemos.

Saludos

Asunto: Re: SYGIC PARA ANDROID
NotaPublicado: 06 Jun 2013 07:42 
Conductor Experimentado
Conductor Experimentado

He terminado de meter mi base de datos de Pois en Sygic, la he probado y de momento parece que funciona correctamente, he colgado como hacerlo por si alguno lo necesita en http://palankato.blogspot.com.es/2013/0 ... sygic.html

Saludos

NotaPublicado: 11 Jun 2013 07:32 
Conductor Experto
Conductor Experto

Gracias Juan en cuanto termine los exámenes me pongo a probarlo.

Un sal1

Andrés

Imagen

www.acama.es

NotaPublicado: 10 Jul 2015 21:24 
Conductor Experimentado
Conductor Experimentado

Se me olvido el otro día por si alguno queréis actualizar los mapas de Sygic antes de salir de vacaciones meter el enlace.

He colgado el Mapdownloader 2015 para bajarse los mapas 2015 en https://mega.co.nz/#!cApQnQBK!8E68ol9Rn ... -jkfU2v-Io

Acordaros que si los vais a montar hay que bajarse también la carpeta wlc y cambiarla por la que tendréis en Sygic/Maps.

Me imagino que dentro de poco ya los tendrán disponibles para bajárselos directamente desde el navegador.

Saludos

Página 1 de 1 [ 4 mensajes ]